lunes


Tu amor es lo unico & mas lindo que yo tengo , porkke aunqe digan giladas lo demas , VOS me haces bien , porkke sos lo que no es NADIE ! . Y por eso mismo estoy haciendo que todo esto sea mas facil , aunqe vos no kieras entender que las cosas son asi , vos me diste lo que NADIE nunca me dio , Y por eso VOS mas que nadie merece ser feliz . Hoy no me queda mas que infinitas gracias para decirte porkke no hay palabra o frase kke iguale ni un poqito a lo que sho siento por vos , a esta historia de dos , que fuimos construyendo de a poco , que tantoo nos costa . Te amo ! & amo TODO de vos , desde tus defectos a tus virtudes , desde tus pies ala cabeza todo todo , & mas aya de tus cositas buenas i malas , yo me enamore asi de vos , con tus cosas , Y ya te dije , no pretendo que cambies por mi , porke no lo meresco ni tampoco me parece que es asi ! , nada mas te pido que cambies POR VOS & por TU bien . Sos esa clase de hombre perfecto , que quiero para mi vida , pero siento que hay algo qe no encaja , que no vaa . No existe persona qe te pueda igualar o remplazar , porke siempre pero siempre vas a ser el primero en mi corazonn , y eso lo sbaes. Y estoo no es un CHAU , sinoo un hasta luego ., * :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario