domingo



TE AMO ; porkke me enseñaste lo que es el amor de verdad , porkke verte feliz , me hace biien ; porkke soos la persona que me da la confianza del mundo ; porkke me keres & me aceptas asi como soi ; porkke siempreee me sacs una sonrisa ; porkke sos mi angelito , apareces cuando mas te necesito ; porkke con tu sonrisita me ilumiinas todo ; porkke sos una de las razones por las cual sigo dia a dia , mis ganas de reir , de vivir , de luchar , de caerme i volverme a levantar , porkke me enseñas dia a dia con una sonrisa que la vida tiene sentido ; porkke formas parte de mis mejores momentos , de mis peores momentos ; porkke me das sin esperar recibir nada acmbio ; porkke me entendes , me aguantas , me perdonas , me ayudas a seguir ; porkke haces que mi vida sea mas facil ; porkke mas aya de tus cositas buenas i malas sos el unico que siempr esta conmigo , que me seca las lagrimas , que llora conmigo ; porkke fuiste el primero en mi vida ; porkke nuncaa va a poder igualar ni un pokkito el amor que vos me das ; porkke sos lo mejor que toco mi corazoncito ; porkke tenes algo que no encontre en otra persona ; porkke sos lo que no es nadie ; porkke me haces biien ! ; Pero sobre todas las cosas te amo , porkke ME AMAS , porkke me das amor sincero , verdadero .

Y te juro que aunqe aveces me den gans de matarte , de mandarte a la mierdaa , de tirar todos los años al carajo , me podes :$ , me miras con esos ojitos verdes hermozos que tenes & me cambias el mundo , estoi con vos y no me importa nada mas , vos & yo , te dije alguna vez que sos mi mejor lugar ? creo que sii . A esta altura las palabras sobran ! , no hay palabraa en el mundo que iguale todo lo que te amo , & no me importa si estanos juntos o no , Yo lo unico que kkiero es que seas FELIZ , no me importa con kkien . En este tiempo aprendi a qererte asi como sos , asi de chiflado , de histeriko , de mal umorado , de lindo ; sos perfectoo gordoo & te lo digo siempre , siemppre vas a ser el amor de mi vida , SIEMPRE SIEMPRE ! . Me diste la alegria que daba por perdida , me diste lo que nunca imagine que se podia yegar a teenr , me haces la mujer mas feliz del mundo i eso tmbien lo sabes . Mas que infinitas gracias no te puedo decir , gracias por hacerme saber lo que era querer a alguien de verdad , por todas esas cositas que haces por mi , & como vos dijiste , "A mi no me importa cuanto tiempo estemos juntos , nuestro amor es mas fuerte & esta ante y antes que todo . Siempre vas a estar en un lugar de mi corazoncito , porkke el primer amor NUNCA se olvida" , y es verdad . No la estiroo mas , que seas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz mi vida , sabees que nunca nadiee te va a poder igualar , i menos remplazar , porkke te amo como a nada en el mundo . Sos mi mejor Recuerdo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario