sábado


Quisiera decirle que lo amo como NUNCA amé a nadie, que no puedo vivir sin el, pero que tengo mucho miedo de lastimarlo. Quisiera decirle que sin él me muero, quisiera decirle que lo amo. Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se dé cuenta que no le miento, que lo amo, y que lo único que necesito en este momento es a él. Quisiera decirle que sí, que por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con el. Quisiera decirle que a mí tampoco me importa la forma, que nada más tengo ganas de estar con él, hablar con él, reírme con él, nada más. Quisiera decirle que sí, un enorme SI, decirle que no conocí el amor hasta que lo conocí a él. Quisiera decirle que no habrá siempre, que no hay mañana. Quisiera decirle que todo está muriendo lentamente. Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar. Que voy a estar con el PASE LO QUE PASE .. gracias gordo ; gracias por todos estos estos años , sos mi mundo entero , sos la razon por la que sigo dia a dia , sos lo unico que me da fuerzas para seguir adelante , luchando . TE AMO , como nunca pense que se podia llegar a amar , como nunca imagine amar . Nunca imagine sentir cosas en la pansa cuando te veo , poder estar bien con alguien , y que te importe mas que nada en la tierra enterita (L) . Yo si te tengo a VOS no necesito NADA MAS ! , sos perfecto , amo de tus defectos hastas tus virtudes , te conoci asi , i nada cambiaria de vos , porque me enamore de vos , con defecto sin defectos . SOS MI VIDA i me parece que no hace falta que te lo diga , me muero si te pierdo chanchito (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario