sábado


Todas las historias tienen un final y no es feliz, quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti, y sé que no se puede cambiar nada ya, y ni siquiera ya me quedan ganas, no todo es tan bonito como te lo pintan, juro no volver nunca jamás a mirar hacia atrás, mi cuerpo está por explotar, murió y quedó sin sentimientos, miento al decir que soy otra pero vivo en el abismo, no es que mi corazón esté roto, es que ya no es el mismo, pero quiero desahogarme de este peso que me controla, las promesas son mentiras, el tiempo nos olvida, mis heridas no se sanan, pero sí se hacen más grandes, ¡Tú no me entiendes, cállate, mírame, dime que sientes! tú decides si quieres olvidarme o vivir con eso, confieso que no sigo siendo aquella aunque lo intento, te juro que pensé que tú podías ser mi vida y no quiero pensar que me equivoqué como la mayoría, y sé que mereces mucho más, quizás me sienta así por nunca sabértelo dar, se empieza por perder la ilusión y luego la magia, después va la esperanza hasta que ya no queda nada, y no hay final feliz, pero sí pudo haberlo, por mucho que me mueva siento estar en el mismo lugar, lo siento no sirvió de nada, el orgullo pudo al corazón, y lo peor es que sueño con recuperar esa vida, no fui esa cobarde que se dio por vencida, pero ME CANSE DE PELEAR , piensas en un nuevo amor -

No hay comentarios:

Publicar un comentario