miércoles


TE AMO ! , te amo porkeme enseñas dia a dia con una sonrisa que la vida tiene sentido , porque haces que mi vida sea mas facil , porque sos la persona que siempre soñe , esa persona UNICAA , ESPECIAL , porque mis dias al lado tuyo son los unico recuerdos lindos que tengo , porque estas en esos dias en los que nadie sabe que estoy mal , porque con solo mirarme sabes lo que me pasa , porque me perdonas TODAS las que te hago y No son pocas :$ , porque me sacas una sonrisa de la nada , porque me la re subis siempree , porque sos una de las razones por las cuales me levanto todos los dias , porque sos por lo unico que sigo . Y te juro que noce que haria si vos no estarias aca , noce que haria sin tus besos , tus abrazos ; que son los mas lindos , tus OJITOS VERDES que me puedeeeeen :$ , tus coskillas (que las odio) , tus palabras , tus TE AMO ! , tus consejos ;
Me parece que ya las palabras sobran no ? , hace 4 años i medio que nos venimos diciendo lo mismo , hace 4 años i medio que vamos i venimos , pero siempre pero siempree terminamos juntos ; porqe nuesttro amor es mas fuerte , i esta antes que todo i todos . Porque la gilada aca no pincha ni corta , no existen palabras ni cosa que digan que nos separe , porque a
VOS te tengo la confiansa del mundo . Porque me gusta TODO de vos ; porqe SOS PERFECTO ! , hasta tus defectos son perfectos , no tenes nada nada nda MALO gordo . Me diste esa alegria que daba por perdida , que nunca pense volver a tener , sos como mi angelito ya te dije , sos ese angel que pudo rescatarme DE TODOOO ! , que me enseño a querer , a perdonar , lo que es el amor , lo que es estar enamorado de verdad . Y mas alla de tus cositas buenas y malas , sos LO MEJOR que me paso en la vida , lo mejor que se pudo aber crusado en mi caminoo , lo que mas amo i valoro en este mundo . GRACIAS i simplente no hay palabras , que puedan expresar TODO lo que te amo , i significas en mi vida .
Ezequiel Shuaner TE AMOOOOOO [LLL] ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario