sábado


Soon lo mas lindo qe me dieron papa i mama , lo unico por lo que un dia de mierda como hoy , me levanto , lo unico por lo que sigo dia a dia ; Noce que haria sin ustedes :( , ustedes me dan las fuerzas necesarias para salir adelante de cada caida , ustedes me hacen sonreir cada ves q lo necesito , ustedes me hacen sentir que la vida sigue , ustedes me hacen levantarme i seguir peliando , ustedes me enseñaron que la vida no te da nada , que la vida cuesta , ustedes me hacen crecer como persona , i ver i saber lo que esta bien i mal , ustedes me hacen sentir algo en la vida , ustedes me hicieron saber que no todo termina en un problema , que hay q levantarse y seguir adelante que la vida es larga i dolorosa . Todo lo que soi se lo debo a ustedes . Y les juro que noce que haria si no los tuviera en este momento , porqe psamos miles de cosas malas , miles de problemas , miles de giladas , y nada nos separo , nada nos va a separar porqe son lo que mas amo en la vida , son mis ganas de reir , de vivir , de seguir adelante , de luchar , de caer , de levantarme , de peliar hasta cansarme , de perdonar , de sufrir , de vivir . En sintesis vivo por ustedes las 3 personas mas importantes de mi vida , aunqe tengamos miles de roses i peleas , son lo mas hermozo que tengo , & me muero si los pierdo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario