jueves


Y hoy te necesiito , y noce porke siempre pero siempre tiene que passar algo , que me aga acordar aa vos , a que TE AMO ! , porkke amo TODO de vos , desde tus celos, enojos , desde tus pies hasta tu cabeza , desde tus mal umores , hasta el sufrimiento que me das . Y me pregunto ¿porkke? ; porke no entiendo como despeus de probar i probar tantas veces , tantas idas i vueltas , tantas peleas , tantos enojos , tus bardiadas , tus cositas lindas i feas , siiempre , vuelvo a vos . NDA i mucho menos nadie , va a lograr que yo me olvide de vos , de todos esos momentos que pasamos juntos , porkke todavia no nadie la persona que se paresco aunke sea un pokito a vos . Yo noce que haria si vos no estubieras aka conmigo , sho noce como aria para seguir sin vos ! , noce como resolveria mis problemas sola . Yo te juro que lo que mas quiero en la vida es que vos seas feliz , i odio cuando me decis "gorda si vos no estas conmigo sho no soi feliz" , porkke sho no te hago feliz , te lastimo , nos lastimamos . TU felicidad a mi me hace BIEN ! , porkke verte reir , me hace feliz , porke me cambiaste la vida por completo , me diste TODO eso en lo que yo no creia , que no conocia , que nunca nadie me va a dar , me hiciste saber lo que era una coskkilla en la panzza , lo que era estar con alguien , pero estar encerio , mas aya de un histeriqeo , estar por voluntad propia , necesitar , extrañar , sentir todas esas emociones juntas , me hiciste madurar muchisimo , no solo porque me enseñaste sino tambieen por me ayudaste . Perdoname , encerio , por todo lo te bancaste y te bancas dia a dia , por mis celos , por siempre meter la pata , por hacerte enojar , por hacerte la vida imposible , porqe aunke no estemos mas juntos , siempre estas ai , siempre apareces en el momento justo , para ayudarme i sacarme una sonrisa , te juro que TE AMO , qomo nunca , como a nadie . Sos lo mejor que me pudo aber pasado en la vida , sos el hombre perfecto , unico , y quiero que seas mui feliz , porke te lo mereces , este es el fin de esta historia que nose como yamarla :S . Siempre vas a estar en mi vida i en mi corazon EZEQUIIEL , sii eel , el unico que realmente VALE LA PENA para mi , por el unico que dejo i doi hasta lo que no tengo . TE AMO! (: Ezequiel Ivan Yuaner (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario