sábado

Te amo , porqe me enseñas dia a dia con una sonrisa qe la vida tiene sentido , porque en esos dias qe N A D I E esta , porque sos el unico qe con sus cositas BUENAS i MALAS me rescataa de TODAS , porqe mas alla de tus giladas , me cuidas , me perdonas , me entendes , me amas , me das ese amor incondicioonal , porqe estubiste 4 años , bancandote todas mis boludeces , mis pendejadas , mi bardiadas , lloraste conmigo , pero tambien REISTE conmigo , me ayudaste a levantarme despues de cada caida , siempre diciendome "todo pasa gorda" , ii nunca pero nunca me dejaste sola , barddiaste infinidades de veces , pero tambien me diste cosas qe nadie nunca me dio , cosas que no conocia , cosas que en momentos era lo unico qe me hacia feliz , porque cuando estoy con vos , no me importa NADA ni NADIE , porque me olvido del mundo , i flasheo qe somo VOS i YO nada maas , porque con esos ojitos verdees qe son los mas lindos me podees :$ , porque me decis esos TE AMO tan sinceros mirandome a los ojos , porqe tenes algo qe no encontre en ninguno todabia , porque siempre pero siempre vuelvo a vos noce que tenes , porqe sabes mi vida entera , me das la confiansa del mundo , se qe en vos puedo confiar , sin tener verguenza , sin tener miedo , porque se que nunca vas a contar nada , mas aya de qe me cages a pedo , sos el unico que me da consejos qe me sirven , sos el unico que me dice lo que esta bien i lo que esta mal , sos el unico que siempre pero SIEMPRE esta conmigo , porque con vos conoci el amor gordito , porque si , porque me gusta , porque me hace BIEN , noce porque pero TE AMO , i no te das una idea cuantoo (l) , sos lo MEJOR qe tengo amoor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario